Sola en la luna de valencia




Quise volver a escribir .. sé que tengo abandonado esto, pero como podran ver (los que prestan atencion a los detalles) traté de modificarle algunas cosas ..
Creo que la persona que me inspiró totalmente a volver a escribir en este lugar es mi zorro .. se le dio por hacerse uno y yo me quedé con ganas ..
Son muchas cosas que pasaron en estos tiempos ..
supongo que de a poco voy a ir comentando acerca de todo .. Definitivamente tengo que ser mas constante .. en todo, no solo en esto .. por qué será que nacen personas tiempistas?? Si no fuera porque estoy "obligada" ni estudiaría ..
Ando ganas de sentirme mejor =/ ... cómo explicarles que me cuesta sonreir? .. estoy harta de tener que fingir que todo está bien =/

3 comentarios:

Fakiundo,, dijo...

laaaali,, la verdad que si,, aunque me haya costado empezar con el blog te agradezco tu apoyo moral !! :) jaja,, y yo tmb creo que soy una persona tiempista,, o nose si tiempista o que en realidad se cansa demasiado rapido de la rutina,,
pero sabes que cada vez que necesites a alguien para esos cambios bruscos que tenemos todos en algun momento aca estoy yo para perdernos donde sea! :) jajaja,,

Parador Sur dijo...

Bueno, sabes que siempre estoy, aunque la ultima vez que fui a catamarca, no te hiciste un tiempo para verme. y si, me dolio.
Adelante con este blog, descargá todo lo que tengas en la mente aca.. es bueno, escribir te ayuda a comprender, a ver mas claramente las cosas.. (algunas)
te dejo besote enorme amiga.
te quiero mucho.

Parador Sur dijo...

A ver si activas esto nena eh...